X
Policiales

No encontraron ningún elemento que aporte a la causa por el crimen de Marito

Un equipo de fiscales realizó la inspección ocular en el lugar donde encontraron los restos del niño asesinado en Quimilí.

10/06/2016
0

En la tarde de este jueves, el equipo de fiscales que arribó a la ciudad de Quimilí, llevó a cabo la primera inspección ocular en el lugar donde encontraron los restos de Marito Salto, pero no hubo detalles que hayan llamado la atención que aporten a la investigación. Además, participó la División Canes que rastreó la zona por más de una hora.

El grupo de investigadores que conformaron Norma Morán, Érica Leguizamón, José Luis Almada y Rubén Alfonzo también recorrieron la represa a donde estaba la bicicleta del pequeño.

Cabe destacar que el pequeño fue violado, asesinado y mutilado.

Seguramente, en la jornada de mañana viernes continuarán con los procedimientos en busca de elementos para esclarecer el caso del crimen de Marito Salto, que por ahora tiene dos jóvenes detenidos.

Para José Luis Almada es clave el testimonio de la gente

En diálogo con Noticiero 7, uno del cuerpo de fiscales, José Luis Almada, le dijo  que: “lo que se requiere es que la gente de Quimilí, confíe en la policía y brinde testimonios y se pueda aportar los datos posibles. Es muy necesario este paso para poder esclarecer el caso cuanto antes. Solamente la gente de esta ciudad, sabe lo que pasó acá”.

Allanamientos

Fuentes confiables, indicaron a Diario Panorama, que en la mañana de este jueves, efectivos policiales realizaron allanamientos en simultáneos por diferentes lugares en los que supuestamente se movilizaron los hermanos Ocaranza, los únicos detenidos en la causa y, que están alojados en la Comisaría Seccional Nº28 de Suncho Corral.

Aparentemente en el procedimiento no se encontró ningún elemento que pueda servir para la investigación.