La actriz posó muy sensual para una revista de Chile, tierra natal de su actual pareja, Benjamín Vicuña. Mirá las imágenes.
Desde que inició su romance con Benjamín Vicuña, el nombre de Eugenia "La China" Suárez cobró todavía más fuerza en Chile, tierra natal de su actual pareja.
Lo cierto es que la actriz sorprendió con una sensual producción de fotos para una revista del país trasandino, llamada SML.
"Con tan sólo 24 años y una de las caras más reconocibles del Cono Sur, la China Suárez no anda con rodeos ni falsas sonrisas", asegura la publicación en la nota.
Tanto la revista como la actriz compartieron en Instagram un adelanto de la producción y también el backstage de la misma.
La China, que conoció a Vicuña durante la grabación de "El hilo rojo", mostró toda su belleza en una secuencia de imágenes. ¡Mirá!