El delantero de Mitre también reconoció que será un partido especial ante San Lorenzo de Alem por su pasado en el club catamarqueño.
"Trato de estar tranquilo. Siempre pienso en el gol, pero hoy me toca cumplir otra función. Me toca aportar otra cosa al equipo y por ese lado me quedo tranquilo y que la gente reconozca el esfuerzo es reconfortable. Soy futbolista y donde me toque jugar siempre priorizo hacerlo de buena manera. Pero reconozco que estoy un poco ansioso por convertir", reconoció Romero en lo que respecta a su deseo de marcar un gol.
La "Bestia", de pasado en el equipo catamarqueño, reconoció que vivirá un partido especial.
"Siempre trato de pensar en hacer bien las cosas para el equipo en el que me toca jugar. Es cierto que pasé varios años en ese club y por ello puede que resulte especial. Pero también quiero estar focalizado en Mitre y dejar todo en la cancha para traer un buen resultado".
En relación al próximo compromiso, la "Bestia" presagia un partido cerrado.
"Creo que va a ser un partido cerrado. Ellos tienen la obligación por ser locales. Saldrán a atacarnos y nosotros debemos estar atentos para aprovechar los espacios que puedan dejar y estar finos al momento de contraatacar".
"Lo ideal es tratar de conseguir los tres puntos. Pero también es importante no perder y sumar puntos. Queremos mantener el invicto que tenemos, pero vamos en busca de los tres puntos", añadió.
Por último y con varios días bajo las órdenes de Arnaldo Sialle, el delantero se refirió a la forma de trabajo de su cuerpo técnico.
"Cada día conocernos más el concepto de Sialle. Este tiempo nos sirvió para trabajar en los errores. Es un entrenador que conoce los rivales y la categoría. Cada vez nos llevamos mejor", finalizó.