Con mucho humor, revelaron las intimidad del parto y detalles muy graciosos.
El domingo a la madrugada finalmente nació Baltazar, el segundo hijo de la pareja. Luego de haber perdido un embarazo, la llegada de este nuevo bebé a la familia los llenó de felicidad.
Sin embargo, el momento del nacimiento fue bastante duro para Paula Chaves. Tuvo 36 horas de trabajo de parto y el dolor que sentía hacía que gritara para poder descargarse.
En medio de esa situación, el humor de Pedro Alfonso llegó para modificar un poco el clima tenso del lugar. Eso es al menos lo que contó Paula en una entrevista con Este es el show, programa en el que trabaja como conductora por El Trece.
“Yo estaba en la camilla, gritando de dolor en la clínica, lo busco a Pedro con la mirada y me dice: ‘Me quiero separar’”, explicó la modelo.
Además de esta divertida anécdota, Pedro se animó a confesar algo. Él grabó varios videos durante el parto y en más de una oportunidad, los médicos le preguntaron si quería salir de la sala y esperar afuera: “Estaba muy pálido y en ese momento no podían ocuparse de mí”, dijo.