Con la llegada de las fiestas de fin de año, creció la venta de moldes de pan de miga. Los panaderos esperan con gran expectativa los próximos días.
Cómo se sabe, los sandwich de miga ya son toda una tradición en las cenas de fin de año. Por tal motivo, las ventas de de los moldes de pan de miga se incrementan en los días previos a cada fiesta.
Héctor Fattor, propietario de una conocida panadería, habló con Noticiero 7 y comentó que en su negocio se ofrece un molde de pan de miga familiar a 110 pesos, con el que podrían elaborarse al menos 60 sandwiches de miga.
“Este molde familiar tiene el mismo precio que tenía del año pasado. Sólo que este año hemos cambiado un poco el molde para que sea más práctico para la ama de casa” indicó Fattor y comentó que el movimiento comercial fuerte suele ser dos o tres días antes de cada fiesta, por lo que estamos con buenas expectativas”.
Por su parte, Valeria Martufi, propietaria de otra panadería, contó que hasta el momento las ventas son muy buenas y esperan que el mismo mejore con el pasar de los días, dado que en su local hay múltiples ofertas.
En su local, Valeria ofrece moldes de pan de miga de diferentes tamaños y pueden ser adquiridos solos o bien aprovechar ofertas de diferentes combos, los cuales cuentan con diferentes cantidades de jamón, paleta, queso y hasta mayonesa. Los precios oscilan entre los 160 hasta 320, dependiendo del combo y la calidad del fiambre.