Jeremías y Cecilia se habían casado en diciembre y estaba embarazada de 20 semanas. Luis Robledo era un reconocido policía de la zona, muy querido por sus compañeros.
Una verdadera tragedia ocurrió en las primeras horas de la noche en la localidad El Manantial del departamento Río Hondo, el cual se cobró la vida de tres personas, y un bebé gestando.
Luis Robledo era un reconocido cabo del Escuadrón Táctico Motorizado de Termas de Río Hondo, tenía 30 años, y era muy querido por sus compañeros, amigos y familiares.
Por su parte, Jeremías Gonzalez y Cecilia Speck eran una feliz pareja que estaban a la espera de su primer hijo. Se habían casado en los primeros días del pasado diciembre y Cecilia estaba cursando la 20º semana de embarazo.

Cecilia tenía tan sólo 20 años y pertenecía a una reconocida familia de Las Termas, hija y hermana de dos policías de la Sala Central de Comunicaciones del lugar.
Al cierre de esta nota, sus restos aún se encontraban en el hospital zonal a la espera de ser retirados por los familiares para su respectiva despedida.