Jeremías y Cecilia, embarazada, perdieron la vida en la noche del miércoles al chocar contra otra moto conducida por un policía, quien también falleció.
Este jueves, en horas de la tarde, despidieron los restos de Jeremías González (21) y Cecilia Speck (20), el matrimonio que perdió la vida el último miércoles a la noche en un brutal accidente ocurrido en inmediaciones a la nueva ampliación del terraplén del dique frontal y Ruta 93, de la localidad El Manantial, departamento Río Hondo.
Según indicaron fuentes policiales, dos motos chocaron de frente y se cobró la vida de la joven pareja y de un policía, Luis Robledo (30), quien se desempeñaba como cabo del Escuadrón Táctico Motorizado.

El lamentable episidio no deja de conmover a toda la ciudad. Por lo terrible del accidente, por la juventud de las víctimas y por el hecho de que Cecilia estaba cursando la semana 20 de embarazdo.
Tal es así que decenas de personas, entre familiares, amigos y gente cercana, participaron del velorio y de la ceremonia de inhumación, que se realizó en el cementerio de Las Termas, en el caso de Speck; mientras que los restos de González fueron trasladados a la localidad de Villa Río Hondo, de donde era oriundo.
