Decenas de niños que asisten a la escuela de fútbol del Club El Taponazo, del barrio Ramos Mejía de Clodomira, recibieron este fin de semana indumentaria, pelotas, conos de entrenamiento y redes para los arcos.
Decenas de niños que asisten a la escuela de fútbol del Club El Taponazo, del barrio Ramos Mejía de Clodomira, recibieron este fin de semana indumentaria, pelotas, conos de entrenamiento y redes para los arcos, enviados por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora con el objetivo de apoyar la práctica de deportes desde temprana edad.
La entrega de estos obsequios fue realizada, por Carlos Acuña, coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, a partir de gestiones realizadas por los padres de esta populosa comunidad barrial ante la Subsecretaría de Deportes de la provincia.
Acompañados por su entrenador, Ariel Paz, los chicos festejaron con enorme alegría la entrega de los juegos de camiseta y pecheras de entrenamiento, además de las pelotas, conos y redes que permitirán dar mayor impulso a una actividad que desarrollan en su club.
Al referirse a esta entrega, la Lic. Noemí Veyga habló en nombre de los padres y de los más de sesenta chicos que asisten a este lugar durante toda la semana.
“Para nosotros estos regalos significan mucho, porque nos permite seguir creciendo como institución y a trabajar por nuestros hijos y nietos. Agradecemos a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por su gesto”, dijo.
A su turno, Carlos Acuña resaltó el compromiso de la gobernadora con la política de promoción deportiva, como una herramienta para romper las desigualdades y alentar a una mayor inclusión social en todo el territorio santiagueño.