Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ricky Martin y una misteriosa mujer, ¿es ella la madre de sus hijos?

El cantante puertorriqueño subió una foto a Instagram de la venezolana Eglantina Zingg e inmediatamente las especulaciones y sospechas de sus fanáticos aparecieron.

17/07/2017

En 2008, Ricky Martin recibió con inmensa alegría la llegada de Matteo y Valentino a su vida y se convirtió en felíz papá. Los niños nacieron a través del método de subrogación gestacional, pero sin embargo, hay algo que desde ese entonces ha sido todo un misterio: ¿quién donó los óvulos?

Ahora, todo parece indicar que el secreto ha sido finalmente revelado y el misterio ha llegado al final, y todo debido a la rapidez de los fans del cantante, que notaron de inmediato algo muy llamativo en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Ricky Martin se tomó una selfie con la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, a quien -muchos- le encontraron un gran parecido con los pequeños hijos de Ricky.

Nena mágica.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


"Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella", "Casi que no me quedan dudas. El parecido con los nenes es impresionante. La sangre no miente", "Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos. Ahora les falta la niña, me imagino lo hermosa que será", han sido algunos de los comentarios que escribieron en el posteo.

En este sentido, vale decir que hace poco, Valentino Martin le preguntó si él lo había llevado en su panza, tras lo cual, Ricky no dudó ni un instante en contarle la historia: “Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos”, le respondió.

¿Será esta la mujer en cuestión?