Son famosas, queridas por miles y muchas de ellas rompen con los estándares clásicos de la moda. Eso les trajo problemas a la hora de conseguir vestimenta en eventos y producciones ¿Quiénes son las modelos que fueron rechazadas por sus curvas?
Ashley Graham

Es la reina del talle XL. Desde el inicio de su carrera hasta la actualidad ganó fama y prestigio por desafiar a una industria acostumbrada a vender una figura tradicional (y muy cuestionada) de la mujer. Su caso es un ejemplo para las personas que rechazan todo tipo de estereotipos En su carrera fue invitada a muchísimos eventos de gala y fue acá en donde tuvo problemas para conseguir un vestido acorde a la ocasión. En el año 2016 no se presentó al evento el MET (un importante festival fashionista de New York) por no encontrar un estilista que quiera vestirla a medida. Por suerte al año siguiente la cadena sueca H&M si lo hizo.
Kim Kardashian

La mediática y provocadora Kim Kardashian también tuvo problemas para conseguir vestimenta. Fue en el año 2016. Poco pareció importar sus millones de seguidores y su influencia en el mundo digital. En aquél entonces, el estilista Nicola Formichetti contó que le costó muchísimo encontrar boutiques que prestaran sus atuendos. Fue para una producción de fotos que Kim protagonizó para la revista Elle.
Khloé Kardashian

Es otra de las hermanas del clan Kardashian. Lo de ella fue drástico y según la propia Khloé fue recién luego de perder mucho peso que grandes marcas de la moda comenzaron a prestarle atención y a trabajar con ella. “No puedo trabajar con vos por ser muy grande” le decían antes las grandes personalidades de la industria.
Beyoncé

La artista y empresaria Beyoncé tuvo un comienzo algo reñido y muchas grandes marcas se resistieron a vestirla para eventos públicos. Según la cantante, el color de piel y sus exuberantes curvas eran visto como algo negativo para algunos diseñadores que no querían lucir sus creaciones con ella. Hoy Beyoncé es considerada un ícono de Moda y es musa de Gucci, Givenchy entre otras grandes firmas.
Christina Hendricks

Al igual que Ashley Graham, Christina también tiene dificultades para encontrar quién la vista en los eventos de gala. Al menos así lo manifestó en varias ocasiones. Al parecer, los diseñadores no tienen interés en crear vestidos superiores a talla 36 comentó la actriz en más de una ocasión. Christina se hizo conocida por dar vida al papel de “Joan” en la serie Mad Men y en el año 2010 fue considerada la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire.
Kate Upton

Tiene 25 años, vive un gran presente y es considerada por muchos como de las modelos más sexis de la industria. Y eso que fue rechazada por Victoria Secret para ser una de sus codiciadas ángeles. La directora del casting Sophia Neophitou la dejó afuera por considerar que Kate tenía demasiado busto para la marca de lencería. Es más, también Sophia comentó que la figura de Kate era la de una chica vulgar parecida a la mujer de un futbolista y que cualquiera con un poco de dinero podía comprarla.
Emma Ratajkowski

El caso de la modelo y actriz Emma Ratajkowski son sus pechos, o mejor dicho el tamaño de los mismos. Según comentó en una entrevista exclusiva con la revista Harper´s Bazaar Australia, muchas veces en las negociaciones con las productoras de Hollywood le hicieron notar que su figura no ayudaba para que la contraten. Este hecho también ya lo vivió en su carrera como modelo. Con solo 21 años Emma manifestó que muchas grandes marcas la dejaron afuera por su voluptuosa delantera.
Filippa Hamilton

Lo de ella fue emblemático. Ralph Lauren “photoshopeo” unas fotos suyas sin su consentimiento por considerar que la modelo Filipina Hamilton estaba demasiado gorda para vestir sus prendas. Fue para un aviso gráfico que salió publicado en el año 2009. La modelo demostró su descontento con la marca y se quedó sin trabajo. Ya no vistió más las prendas del conocido diseñador. Años posteriores Ralph Lauren volvió hacer lo mismo con otra modelo.
Voz