Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

ClasificadosPanorama.com se renovó para vos y te ofrece nuevos servicios

El sitio de compra y venta más importante de Santiago del Estero presenta su moderno rediseño. Ahora podrás publicar desde tu casa tu aviso clasificado en el diario El Liberal.

15/09/2017

Porque queremos brindarte el mejor servicio, decidimos renovarnos y agregar más opciones a la hora de publicar en ClasificadosPanorama.com.

Autos, casas, servicios y todo lo que te interese comprar y vender podrás encontrar en el sitio con la comunidad de usuarios más grande de Santiago del Estero.

El rediseño llega con varias novedades, entre ellas la creación de Soloauto.com y Panoramaprops.com, sitios específicos para la venta de vehículos e inmuebles, respectivamente.

Quienes ingresen a Soloauto.com encontrarán las mejores opciones para adquirir su nuevo vehículo, con fotos de primera calidad que permitirán al usuario conocer de cerca el auto de su preferencia. Además, accederá a las ofertas de reconocidas concesionarias de Santiago del Estero que hace años operan en el mercado local.

Las propiedades también tienen su espacio de la mano de Panoramaprops.com, el lugar donde los mejores inmuebles, terrenos, departamentos, lotes y campos se muestran a los usuarios de toda la provincia y el mundo.

Publicá desde tu casa en El Liberal
Y como siempre buscamos servicios que te simplifiquen las cosas, desde ahora podrás publicar en el diario El Liberal tu aviso clasificado. Sí, así como lo estás leyendo, con sólo 40 pesos podrás publicar tu aviso de cuatro líneas de texto durante siete días en El Liberal. A este aviso en el diario papel se suman los 30 días que aparecerá de manera gratuita en la web de ClasificadosPanorama.com...un servicio verdaderamente imperdible.

Dale, ¿qué esperás para publicar en Clasificadospanorama.com ?  Alguien desea lo que vos tienes y está esperando contactarte...¡¡¡No pierdas tiempo!!!