Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: el insólito penal que se transformó en un fenómeno viral

La celebración del arquero antes de tiempo y el extraño efecto que tomó la pelota generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

23/10/2017

El fútbol nunca deja de sorprendernos con sus cosas. Ahora la cuestión radica en torno a una particular situación vivida en el fútbol de Asia donde una ejecución se convirtió en noticia mundial y que muchos titulan "el penal más loco de la historia".

La reacción del arquero, que decidió festejar antes de tiempo y luego lo lamentó, y sobre todo el extraño efecto que tomó la pelota sorprendió a todos. El video se volvió viral en pocas horas.

Tras un remate fuerte y al medio, la pelota estrelló el travesaño. De inmediato, el autor del disparo se agarró la cabeza por haber malogrado el penal. El arquero, desbordado de emoción, salió corriendo a celebrar fuera del área.

Sin embargo, la acción no había culminado. Bajo la atenta mirada del árbitro y los jueces de línea, la pelota cayó en el punto penal con un efecto tal que se metió mansa y tranquila al arco desprotegido. Cuando el guardameta quiso reaccionar, ya era demasiado tarde.