Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Atormentada por sus gigantes senos, busca fondos para una cirugía

Sheridan Larkman cuenta que sus senos empezaron a crecer cuando apenas era una niña de 8 años. A los 10 ya había alcanzado tallas de una mujer adulta: “doble D”.

14/11/2017

Una intensa campaña para recaudar fondos ha iniciado una joven mujer australiana a través de Facebook y GoFundMe, que tiene como objetivo recolectar 10.000 dólares para operar sus senos que no han parado de crecer desde los ocho años.



   ⇒ Se enteró de la infidelidad de su marido y adelgazó 50 kilos


Sheridan Larkman, relató al Daily Mail que el problema con sus senos inició desde muy pequeña e increíblemente a los diez ya había alcanzado tallas de una mujer adulta “doble D”, actualmente a sus 23 años es copa K.

Su grandes senos han ocasionado que Larkaman presente severos problemas en su cuerpo y en su vida cotidiana, ya que ha tenido que eliminar una de sus grandes pasiones como lo es salir a trotar y además soportar que bajo sus pechos broten erupciones y granos por el roce con el abdomen.

Su situación se complicó a los 18 años de edad cuando presentó su primer embarazo, el volumen de sus pechos aumentó considerablemente, generando mayor malestar en su cuerpo.

Cansada de sufrir por sus abundantes senos, Larkaman ha iniciado una campaña en GoFundme, con el objetivo de recolectar 10,000 dólares para operar y lograr reducir su tamaño.