Un veterinario del sur de la ciudad tuvo la iniciativa para el bien de los perros callejeros en estos tiempos de altas temperaturas.
Franco Filippi es un médico veterinario que por estos días tuvo una iniciativa digna de imitar, sobre todo por quienes son amantes de los animales.

Con amor a los animales e ingenio, y valiéndose de unos tubos de PVC, pegamento y unos tornillos, elaboró unos dispenser de agua y alimento para los perros callejeros del barrio. Con este sistema, los animales pueden encontrar provisiones permanentemente.

La iniciativa se la toma considerando las altas temperaturas típicas de la provincia y piden que hagan lo mismo en todos los barrios, ya sea en casas particulares o negocios, para los perros callejeros cuenten siempre con comida y agua.
El médico compartió en su cuenta de Facebook las imágenes del proceso de armado de los dispenser y cómo los colocó en la vereda de su veterinaria, en el barrio Saint Germain, para que quien desee elaborarlos pueda guiarse y hacer lo mismo en cualquier parte.
