Sebastián Jiménez dijo que la fiesta en un salón de Ruta 51 se desarrolló como estaba planificada y denunció a una madre por lo ocurrido el sábado pasado.
Tras la polémica desatada el pasado fin de semana en un salón de fiestas de Ruta 51, en la vecina ciudad de La Banda, el denunciado por un grupo de padres de alumnos de la Normal Banda dio su versión de lo ocurrido.
Como se recordará, algunos padres habían denunciado en la comisaría 12 a Sebastián Jiménez por supuestos incumplimientos en la fiesta de egreso de sus hijos de séptimo grado. Jiménez había sido contratado para brindar todo el servicio de fiesta en el salón Isabela y, según los denunciantes, no habría cumplido con todo lo pactado.
Tras la denuncia en su contra, el organizador de eventos dijo que no entiende el por qué de la postura de los tutores. “El salón estaba decorado, teníamos la música, la comida y todo lo que se había arreglado en el contrato”, aseguró Jiménez.
El hombre culpó de la situación a la madre de uno de los alumnos que egresaba, a la cual denunció en la seccional 12 por el supuesto delito de lesiones. “Me recriminaba todo y buscaba que yo reaccionara”, explicó Jiménez al recordar lo vivido el pasado fin de semana y sostuvo que desde que trabaja en la organización de fiestas nunca había tenido una situación similar.
Según Jiménez, la fiesta se realizó hasta las 5.50 y la mayoría de los padres disfrutaron el momento junto a sus hijos. “No entiendo por qué se molestaba (por la mujer), muchos de los padres la llamaban para que se sumara a la fiesta y dejara de quejarse por todo”, sentenció.
Decisión de la Justicia
Tras las denuncias cruzadas, entre los padres y Jiménez, será la Justicia de La Banda la que determine si hay argumentos y pruebas como para avanzar en una acción penal.