El corte de una relación hace meses fue motivo de constantes amenazas y ataques hacia la mujer, según relató.
Adriana Yolanda Sandoval (41), decidió ponerle fin a su relación con Raúl López el pasado agosto, momento en el que comenzaron una serie de situaciones que siempre tuvieron como víctima a Sandoval.
Raúl López es también conocido como “Juan” o “Chanchi”, tiene 35 años y padece de severos problemas de adicción a las drogas y al alcohol, motivo por el cual estuvo internado en clínicas de rehabilitación, pero sin resultados positivos.
Adriana asegura que desde que decidió terminar la relación para ella comenzó su calvario, dado que López no acepta la separación y comenzó una serie de ataques y amenazas con los cuales “ya no aguanta seguir viviendo”, según relató a Diario Panorama.
El peor de los ataque fue este pasado lunes 25 de diciembre, cuando López decidió quemar el auto de Cristian Sandoval (33), hermano de Adriana. Los hermanos en ese momento se encontraban celebrando la navidad en la provincia de Tucumán, en la casa de su madre.
“Decidimos ir a pasar allá las fiesta justamente para evitar problemas de este tipo, pero jamás me imaginé que era capaz de hacer esto”, aseguró la mujer, al tiempo que aseguró que necesita que su ex sea detenido para poder vivir en paz.
Fueron los vecinos quienes alertaron sobre lo sucedido a los hermanos. Ellos relataron el que el sujeto había estado consumiendo bebidas alcohólicas en la zona y merodeaba por el lugar en actitud sospechosa, hasta que decidió prender fuego el vehículo.
Ante lo sucedido, los vecinos llamaron a los Bomberos, quienes fueron los encargados de extinguir el incendio, pero las llamas ya habían consumido el auto casi en su totalidad. El propietario del auto efectuó la denuncia en la policía.
Esta denuncia, sumado a otras anteriores por violencia de género y una restricción de acercamiento, motiva a las fuerzas policiales a detener a “chanchi” López, pero desde ese día se ausentó de su domicilio en el barrio Río Dulce y es intensamente buscado.
“Estoy cansado de sufrir estas cosas. Él me vive amenazando, es una persona muy violenta. Lo denuncié varias veces y tiene que estar detenido. Quiero que lo detengan para que yo pueda volver a vivir en paz”, aseguró la víctima su relato.