La audiencia de éste miércoles determinó que el efectivo, cumplía funciones en el Centro Único de Detenidos en la ex FANDET, seguirá detenido.
La Fiscal Erika Leguizamón indicó que el sargento, imputado por supuesto "cohecho" y "violación de los deberes de funcionario público", seguirá detenido por los próximos 15 días a la espera del avance de la investigación.
Tal determinación se basó en que si, el imputado, recuperará la libertad podría entorpecer el desarrollo de la investigación.
El Sargento desarrollaba funciones en el Centro Único de Detenidos, ubicado en el predio d ella exFandet, donde a cambio de dádivas concedía favores a un interno, por lo que este funcionario policial recibía “alimentos, bebidas y habría habido insinuaciones hacia una menor de edad” destacó y agregó que “existía una especie de aval desde la familia para que (la menor) acceda a mantener un contacto” y recordó además que los hechos investigados se habrían desarrollado alrededor del mes de septiembre de 2017, concluyó Leguizamón.