Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Un joven murió por una sobredosis de cocaína “alita de mosca”

Según la autopsia, la intoxicación le produjo una falla multisistémica producto de la ingesta de la droga. Ocurrió en Sumalao, Catamarca.

25/02/2018

Un joven de 25 años murió este sábado como consecuencia de una intoxicación producida por la ingesta de cocaína. El hecho ocurrió en el barrio Don Francisco, de la localidad de Sumalao (Valle Viejo), según destaca El Esquiú de Catamarca.

Según fuentes ligadas a la investigación, el joven fue encontrado cerca de las 5 de la mañana por su madre junto a restos de la sustancia. Personal del SAME lo trasladó de urgencia al hospital, pero falleció en el interior de la unidad móvil.

De acuerdo a los resultados de la autopsia, la causa de muerte habría sido una falla multisistémica provocada por una intoxicación por el consumo de cocaína, informaron los investigadores.

Además, los profesionales que practicaron el examen en el cuerpo de la víctima dieron cuenta de que en su interior tenía restos de bolsas con las que se dosifica la sustancia para su comercialización.

Al lugar se convocó personal de Drogas Peligrosas, quienes encontraron en el domicilio restos de cocaína denominada en el ambiente como “alita de mosca”, la cual es reconocida por su alta pureza.

La víctima, según informaron las fuentes, habría estado desde horas tempranas consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas.

Trabajó en el lugar personal de la subcomisaría de San Isidro, Drogas Peligrosas y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, bajo las directivas del fiscal en turno Víctor Figueroa.