Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Gran expectativa por el show de Disney Junior Express en Vivo

Con funciones a las 15 y 18 horas, el monorriel estará en Santiago del Estero el próximo domingo 25.

20/03/2018

La producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, es quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

Esta vez el monorriel visitará Santiago del Estero el domingo 25 de Marzo en el Fórum. Debido al gran éxito y la demanda, se agregó una nueva función a las 15 horas además de la función ya prevista para las 18.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para la aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

Disney Junior Express en Vivo se presentó en más de 16 ciudades del país y realizó 48 funciones en el Teatro Ópera Orbis convocando a más 75.000 espectadores, convirtiendo al espectáculo en el show local nº1.

En su gira por Latinoamérica el show recorrió 8 países y 28 ciudades en las cuales más de 88.000 personas disfrutaron de esta aventura.

Las entradas están a la venta en boletería del Teatro 25 de Mayo y el portal Autoentrada.com, se reciben tarjetas de crédito y débito.