Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El reflexivo mensaje del intendente de Los Telares luego de la muerte de su hijo

José Araujo utilizó su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo de toda la gente que acompaña a su familia en este duro momento, e invitó a la gente a manejar con conciencia.

Iván y su papá. Foto: Facebook
20/03/2018

Una verdadera tragedia marcó a la familia del intendente de Los Telares, José Araujo, el pasado fin de semana, en donde uno de sus hijos perdió la vida a causa de un accidente de tránsito.

El joven de 22 años, junto a otro muchacho en otra motocicleta, fueron embestidos por un auto en la Ruta 92, y Araujo falleció en el acto.

A causa de esto, el intendente utilizó su cuenta de Facebook para agradecerle a la gente que acompaña a su familia en este duro momento, pero además llamó la atención la forma en la que transformó su dolor en un mensaje reflexivo para que las personas aprendan a ser más responsables a la hora de manejar.

"Dicen que Dios sabe por qué hace las cosas, pero tampoco me cierra, solo sé que hubo imprudencia de ambas partes y que él se llevó lo peor, que la muerte de Iván sirva para que cada vez que subamos a un vehículo de cualquier tipo pensemos y tomemos conciencia de lo que eso implica", escribe el funcionario y vuelve a agradecer a quienes los acompañaron con mensajes de apoyo y demostraciones de afecto.

El comunicado completo: