Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mansilla y Palacios analizaron la clasificación de Independiente BBC

El escolta y el base del Diablo santiagueño expresaron sus sensaciones tras eliminar a Talleres de Tafí Viejo.

18/04/2018

Independiente BBC volvió a ganarle este martes a Talleres de Tafí Viejo en el estadio Ciudad y barrió la serie (3-0) para instalarse en los cuartos de final de la Liga Argentina.

Tras la victoria, el escolta Federico Mansilla y el base Damián Palacios dialogaron con Noticiero 7 y expresaron sus sensaciones.

FEDERICO MANSILLA

El primer objetivo era conseguir un juego, ganamos el primero, el segundo fue un regalo del cielo y al tercero lo jugamos como queríamos. Tenemos 10 días de descanso para pensar en el posible rival.

Creo que la serie se definió en Tucumán, sin desmerecer el buen equipo que es Talleres. Nos encontramos con un Independiente renovado, somos este equipo y hay que aprovecharlo.

DAMIÁN PALACIOS

Pudimos jugar con la cabeza, controlar el juego desde el inicio y cerrar la serie. Ahora a descansar un poco ya que tuvimos un gran desgaste luego de las cuatro últimas finales que afrontamos pensando en la permanencia. Nos sacamos esa mochila, empezamos a desplegar nuestro juego y nos quedamos con esta serie.

Somos un equipo que nunca se cayó a pesar del lugar que ocupábamos. Hoy nos metimos en un lugar que hace poco nadie creía posible.

Siempre hay cosas para mejorar, tenemos que jugar de acuerdo al rival que nos toque. Pero creo que si estamos bien y defendemos como lo hicimos en los últimos partidos tenemos chances de pelearle de igual a igual a cualquiera.