Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Israel Coll: "Estamos decididos a hacer historia en el club"

El volante de Central Córdoba palpita el partido del domingo, en donde podrían lograr el ascenso.

21/04/2018

Central Córdoba afrontará este domingo un partido clave ante Defensores de Villa Ramallo; la victoria podría significar el ascenso a la B Nacional, si Gimnasia no le gana a Estudiantes. El equipo de Coleoni se presenta con bajas sensibles. Israel Coll tendrá la labor de volver al once titular y quiere hacer historia en el Ferroviario.

"Es un partido lindo, en donde todos queremos estar. Venimos trabajando para esto. Se cruzan muchas cosas por la cabeza, pero tenemos que hacer lo mismo que hicimos durante el año. Eso nos trajo a donde estamos. El domingo tenemos que demostrar porque estamos peleando por el ascenso", afirmó el volante.

Coll tendrá que ocupar el mediocampo del equipo y cumplir con la labor de Alfredo Ramírez; al respecto dijo: "La Oveja es una pieza fundamental para nosotros, porque nos da la pausa y piensa. Mi juego es diferente, más vertical. Esperemos que sirva para el equipo".

Por último, el volante habló de las sensaciones emocionales por este trascendental encuentro. "Cuando ya estás dentro de la cancha pasa la ansiedad; en los días previos se vive de esa manera, pero estamos tranquilos por lo que trabajamos. Estamos decididos a hacer historia en el club; queremos darle esa alegría a la gente".