Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Barrio Sarmiento: sujetos encapuchados balearon a un joven en el rostro

Los vecinos denuncian que desde hace días estos sujetos atacan con tumberas a la gente y nadie se anima a denunciarlos en la policía por temor a represalias.

17/05/2018

En horas de la tarde de este miércoles, alrededor de las 16:30 se registró un violento episodio en la calle Lamadrid al 600 del barrio Sarmiento, en donde un joven de 22 años resultó herido en su rostro por un disparo de un arma de fuego casera por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Fue su madre, de apellido Leguizamón, quien dialogó con la policía y relató lo sucedido. El joven tuvo que ser atendido por personal del SEASE, y se negó a ir al hospital y a radicar la denuncia.

Fuentes oficiales aseguraron que uno de los agresores que circulaba en una moto Honda CG estaría identificado, de apodo "Rengo", domiciliado en Inti Huasi y Granadero Saavedra. Sin embargo, otros vecinos indicaron que este sujeto junto a otro ya protagonizaron otros hechos de violencia hacia los vecinos: "Andan atacando a la gente con tumberas, disparan de la nada y nadie denuncia por miedo a represalias", relató una mujer.

Aunque en el lugar estuvo presente la policía de la Comisaría tercera, no se reportaron detenciones o demorados por el hecho.