Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Inversionista de São Paulo visitó el Golf Club Termas de Río Hondo

Fue recibido por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora junto a otras autoridades.

04/06/2018

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora junto al vicegobernador José Emilio Neder, el subsecretario de Turismo Ricardo Sosa recibieron al presidente de la Associação dos Empresários Libaneses do Brasil (Asociación de Empresarios Libanesas de Brasil), Issam Sidom, residente en la ciudad de São Paulo, y su comitiva, quienes en primera instancia arribaron a San Miguel de Tucumán y posteriormente llegaron a la ciudad Spa de Termas de Río Hondo. También participaron el Gobernador de Tucumán, Dr. Juan Manzur y el intendente de Termas, Arq. Miguel Mukdise.

En este sentido realizaron una recorrida por las diferentes locaciones turísticas de la ciudad. En primera instancia, el gobernador les mostró a los visitantes internacionales las nuevas instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club, espacio deportivo recientemente inaugurado. Posteriormente, Zamora y Sidom se dirigieron a las adyacencias del Lago del Río Dulce, en donde el primer mandatario hizo hincapié en su fisonomía, su belleza natural y destacó las competencias náuticas. Más adelante se trasladaron al Hotel Termas Uno, donde los visitantes conocieron las bondades del mismo.

Por último, la delegación visitó las instalaciones del Autódromo Internacional de Termas. Allí, el Dr. Gerardo Zamora, Sidom e invitados caminaron por el Museo, los palcos VIP, la sala de prensa, recibieron obsequios, además tuvieron la oportunidad de subirse a un auto de La Escuela de Pilotos, entre otras cosas.

En el cierre de la visita, el Subsecretario Sosa manifestó: “La inauguración de la cancha de golf ha tomado una preponderancia importante en el ámbito nacional e internacional. Además, sumamos el vuelo que la provincia de Tucumán tiene de forma directa a Sao Paulo recientemente inaugurado que tendrá como característica importante la apertura de este corredor aerocomercial para al norte argentino” y agregó “en este contexto estuve con el Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, ya que venimos trabajando en una alianza estratégica para beneficiar a las dos provincias. Es por ello que cuando se realizó al primer vuelo, los inversionistas brasileños se mostraron muy interesados en nuestra provincia y por supuesto en nuestra ciudad spa y en nuestro nuevo campo de golf, potenciando así a Santiago”.

Por su parte, Issam Sidom dijo: “Tuve mucha sorpresa al conocer primero Tucumán, luego la ciudad de Termas de Río Hondo. El trabajo del Gobierno Provincial realmente es fantástico en Termas teniendo en cuenta que toda inversión pública pone a la gente feliz y a su vez, la favorece enormemente. El Hotel Termas Uno, el Autódromo y su Museo son obras importantes y la nueva cancha de golf emana una gran energía positiva y habla a las claras sobre lo que está realizando el Gobernador Zamora, a su vez que atrae a un tipo de público que se interesa por las aguas termales. Se nota que hay turistas de diversas edades, de aquellos de la tercera edad que disfrutan de las aguas termales pero también hay público adolescente que viene a la ciudad por sus otras cualidades. Así como Dubai tiene su fuerte en el petróleo, Termas de Río Hondo lo tiene en sus aguas termales y eso hay que disfrutarlo de la mejor manera”.