Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Usuarios de la línea 25 se quejaron por la actitud de algunos choferes

Expresaron su enojo y aseguran haber sido “abandonados” por conductores que modificaron de forma arbitraria el recorrido.

20/06/2018

Cientos de usuarios de la línea 25 de colectivos, perteneciente a la cooperativa Juan Bautista Alberdi que hace el recorrido La Banda-Santiago, expresaron su enojo a través de las redes sociales tras haber quedado "abandonados" en al menos cuatro paradas.

El particular episodio ocurrió durante la noche del martes último y lo atribuyen a la irresponsabilidad de los choferes. "Hacen lo que quiere en cuanto a frecuencia y recorrido", dijeron varios usuarios que escribieron al WhatsApp de las Noticias (385-5795000)

Como es sabido, en la ciudad Capital se realizan trabajos de reencarpetado de calles y el martes fue el turno de calle Garibaldi. Pese a ello, los usuarios aseguran que nada impedía a los choferes hacer el recorrido hasta Alvarado y Moreno, luego tomar un desvío y retomar a la siguiente parada de avenida Belgrano casi Jujuy. “Nada de esto sucedió”, aseguraron molestos.

De acuerdo al relato de los usuarios, “la gente esperó por más de una hora en algunos casos y tuvo que buscar alternativas para viajar porque desde las 22 horas, aproximadamente, nadie sabía por donde iba el 25".

Sin ocultar su descontento, los usuarios dijeron que los cortes por los trabajos de reencarpetado ya eran conocidos y por lo tanto podrían haber pensado un recorrido alternativo para no causar problemas a quienes usan las unidades de la línea. “Nada de eso sucedió y una vez más cientos de usuarios quedaron pagando y masticando bronca hasta la madrugada", aseguraron, mientras solicitaron a las autoridades mayores controles a las empresas de transporte.