Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La reacción de Di Plácido al enterarse que fue convocado a la Selección

El defensor de Lanús fue citado por Scaloni y contó lo que hizo cuando le avisaron que estaba en la lista.

17/08/2018

Leonel Di Plácido fue uno de los convocados por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección y cuando se enteró no lo podía creer.

"No lo podía creer, estábamos en la práctica cuando me llaman el presidente (Nicolás Russo) y el técnico (Ezequiel Carboni) y me dicen que estaba en la lista para la gira de la Selección", contó el defensor.

Y agregó sobre lo que le pasó: "Entré en shock, no lo podía creer. Lo primero que hice fue contárselo a mi novia, a mis viejos, a mis hermanos".

Además, aceptó que está viviendo algo impensado: "Estoy viviendo un sueño. Jugar en la Selección Argentina es lo máximo".

Di Plácido inició su carrera en All Boys, pasó a préstamos a Atlético Tucumán y finalmente recaló en Lanús, donde le costó adaptarse por una lesión de la que ya está recuperado.

Tiene un antecedente vistiendo la camiseta de Argentina en un partido de Copa Libertadores en el que Atlético Tucumán enfrentó a El Nacional de Quito con la ropa de la Sub 20 porque no había llegado la indumentaria del club.