Alfredo Grelak podrá contar con los suspendidos, pero hará una variante obligada.
Mitre comenzó la temporada de la Primera B Nacional con una victoria de visitante que ilusiona y, con la misión de seguir en la punta, el equipo recibirá a Gimnasia de Mendoza el próximo domingo. De cara a este encuentro, el Aurinegro se presentará con tres cambios.
Alfredo Grelak no modificará el esquema táctico, por lo que seguirá apostando por el 4-4-2. Sin embargo cambiará algunos nombres. Ahora podrá contar con el arquero Perafán y el volante González, quienes no jugaron en la primera fecha por suspensión. Ellos ingresarán por Emilio Di Fulvio y Román Strada, respectivamente.
En tanto, el defensor Ariel Coronel no llegará en condiciones al encuentro por una dolencia en el pecho, tras un golpe que recibió en la victoria ante Platense. En ese partido Paparatto ocupó su lugar y lo hará este domingo.
En consecuencia, Mitre formará con Martín Perafán; Brien Mieres, Norberto Paparatto, Matías Moisés, Franco Ferrari; Pablo Ruiz, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Daniel González; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.
El encuentro entre Mitre y Gimnasia de Mendoza se disputará este domingo a partir de las 17, en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, quien tendrá como asistentes a Mariano Rúas e Iván Allende, mientras que Carlos Boxler será el cuarto árbitro.