El Aurinegro ganó por 2-0 y sigue firma en la punta del torneo.
Mitre le regaló a sus hinchas una gran victoria al derrotar por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Primera B Nacional, y se mantiene en el lote de punteros del torneo.
El encuentro arrancó a favor del Aurinegro, cuando a los 6 minutos Brian Mieres se encargó de abrir el marcador con una excelente definición. Pablo Ruiz la abrió por derecha, el lateral mandó el centro bajo pero la pelota rebotó en la defensa, rápidamente reaccionó y definió de zurda.
Mitre, que fue inteligente, se mostró sólido en defensa y claro en ataque, logró sentenciar el partido en el amanecer del complemento. A los 11 minutos, tras una pelota parada, Paparatto la bajó de cabeza en el segundo palo, Alan Bonansea la paró y de un giro anotó el segundo de su equipo.
Los dirigidos por Alfredo Grelak fueron inteligentes, tuvieron contundencia para marcar en el arco rival y sumaron una nueva victoria, que los mantiene entre los punteros de la B Nacional con puntaje ideal.
Ahora el Aurinegro tendrá una parada difícil el próximo fin de semana al visitar a Villa Dálmine otro de los punteros que tiene el torneo.