Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Estos son los ganadores de los pases VIP para el Horror Fest 2018

El festival de terror más grande del mundo abre sus puertas esta tarde en el Fórum y como no podía ser de otra manera, Diario Panorama te lleva a que disfrutes de una experiencia única.

14/09/2018

Este viernes 14, sábado 15 y domingo 16, el Centro de Convenciones Fórum será sede del Horror Fest 2018, el festival de terror más grande del mundo. 

Por primera vez intentará infundir temor en la Argentina, comprometiendo gran despliegue de efectos especiales, y tecnología de punta en el montaje de varios espacios distintos.

El público vivirá episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombies, y clásicos personajes del terror. Recrearán ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things. Y se habilitarán sectores especiales como Museo del Terror, Casa del Terror, Zombie Fest, y Horror Kids.

Además ofrecerán otras atracciones como cosplayers y Youtubers en vivo. 

La gente que concurra tendrá a su disposición un cómodo patio de comidas y locaciones designadas para hacerse fotos con sus personajes favoritos. El evento abrirá sus puertas de 18 a 23 horas.

Y como no podía ser de otra manera, el portal líder en información realizó sorteo de pases VIP para que puedas disfrutar de esta experiencia única.

Los ganadores: