X
Somos Deporte

Mirá las imágenes inéditas de Maradona que publicó un fotógrafo japonés

Masahide Tomikoshi publicó una serie de imágenes de los partidos del Mundial Juvenil de 1979 donde el Diez mostró sus primeras pinceladas con la Selección.

14/09/2018

Las redes sociales y la digitalización permitieron que salieran a la luz distintas joyas que habían quedado perdidas. Es el caso de un fotógrafo japonés, quien desde su cuenta de Twitter está subiendo desde hace semanas viejas fotos. Entre ellas, muchas inéditas de Diego Maradona con la Selección Juvenil de 1979.

El fotógrafo Masahide Tomikoshi publicó una serie de imágenes de los partidos de aquel Mundial con César Luis Menotti como DT y también fotos de intimidad en los festejos. Verdaderas reliquias.

Con Diego como imán, el fotógrafo japonés publicó una cantidad de imágenes nunca vistas con la descripción exacta del día y el encuentro en el que fueron tomadas, ya que él participó de esa cobertura en 1979.