Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Los Simpson también predijeron que Canadá legalizaría la marihuana

Fue hace 13 años en el capítulo “Recetas de medianoche”. Esto se suma a una larga lista de aciertos de los creadores de la serie amarilla.

21/10/2018

Aunque a veces se ha exagerado o incluso falseado la capacidad predictiva de Los Simpson, sí es cierto que los guionistas de la serie han sido capaces de anticiparse a muchos sucesos que después efectivamente se han hecho realidad.

La serie de la famosa familia amarilla predijo que Donald Trump llegaría a ser presidente de los Estados Unidos, la lesión de Neymar y la victoria de Alemania sobre Brasil en el Mundial de 2014, los ganadores del Premio Nobel de Economía de 2016, el escándalo de la FIFA, la compra de FOX por parte de Disney...

Ahora hay que añadir un nuevo acierto al largo listado.

Los Simpson predijeron la legalización de la marihuana en Canadá.

Fue hace 13 años, en el episodio de 2005 titulado Recetas de medianoche. En dicho capítulo, Homero, el abuelo, Apu y Flanders viajan a Canadá para llevar medicamentos a Springfield ya que, por culpa del señor Burns, se han eliminado todas las ayudas y los ciudadanos no tiene suficiente dinero para adquirirlas.

Una vez allí, cuando ya tienen toda la mercancía que necesitan, Ned Flanders se encuentra con su alter ego canadiense.

El feeling entre ambos es inmediato, pero todo cambia cuando el desconocido le ofrece un porro al remilgado vecino de Homero. "Aquí es legal", le dice, a lo que Flanders responde: "Me advirtieron de que Satanás sería atractivo".