Guillermo cuida a varios titulares para la revancha ante River.
Pese a tener la cabeza puesta en la revancha con River, que finalmente se jugará el domingo 9 en Madrid, Boca debe abstraerse por un rato de la Copa Libertadores para afrontar su compromiso de Superliga del domingo, nada más y nada menos que ante Independiente en Avellaneda.
Para el partido ante el Rojo, Guillermo preservará a varios titulares que jugarán de arranque en el Bernabéu, buscando la Libertadores. Es el caso de Pablo Pérez, que ni siquiera se concentra. En tanto, Barrios, Ábila y Benedetto, figuran en el listado de 22 jugadores, pero podrían quedar afuera del banco.
A la espera de la nómina de jugadores que estarán afectados al duelo con Independiente, el probable de Boca podría armarse con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra; Carlos Tevez, Mauro Zárate y Edwin Cardona.
Los otros concentrados serán: Agustín Rossi, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Julián Chicco, Emanuel Reynoso, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Sebastián Villa y Cristian Espinoza.
#Superliga | Los jugadores convocados para enfrentar a Independiente el próximo domingo a las 19.20. #VamosBoca pic.twitter.com/GORjKRlntW
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 30 de noviembre de 2018