Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes sigue sumando refuerzos para el Torneo Regional

Este lunes se sumaron al equipo de Martel ocho jugadores nuevos.

Fotos: Daniel Díaz - Somos Deporte
03/12/2018

Güemes se está apostando fuerte al ascenso en el Torneo Regional Federal Amateur, por eso es que le está dando con los gustos a Pablo Martel, su entrenador, con la llegada de varios refuerzos.

Este lunes el equipo retomó los entrenamientos, en donde se vieron muchas caras nuevas, entre las que se destacan la del arquero Gonzalo Carniel, los defensores David Dri, Eduardo Burruchaga, Pablo Russo y Damián Arnold, los volantes Matías Ceballos y Jonathan Páez y el delantero Cristian Oliveira.

Cristian Oliveira

El delantero regresará a Güemes luego de tres años. Cabe recordar que el misionero es conocido en el ámbito local ya que también vistió los colores de Unión Santiago y Sarmiento en el Torneo Federal B.


Matías Ceballos

El volante santafesino llega de Central Norte de Salta en donde tuvo varias etapas. Comenzó en Unión de Santa Fe y luego pasó por San Martín de Tucumán, Victoriano Arenas, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana y Unión Aconquija.


David Dri

El defensor entrerriano arrancó en Colegiales de Concordia, luego pasó por Atlético Paraná, en diferentes categorías, por Sportivo Patria de Formosa y su último equipo fue Chaco For Ever.


Eduardo Burruchaga

El lateral izquierdo nacido en Entre Ríos, llega desde Juventud Antoniana de Salta, pero antes pasó por diferentes equipo del ascenso como Gimnasia y Tiro, Central Norte, Colegiales, Deportivo Madryn y también jugó en Primera con Quilmes. En Santiago se lo recuerda por su paso por Sarmiento, en el equipo que en el 2013 peleó por el ascenso, pero se quedó en semifinales.


Jonathan Páez

Surgido en las inferiores de Argentinos Juniors, el volante llega desde Villa San Carlos, pero también registra pasos por Santamarina de Tandil, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Caseros, Tristán Suárez, Platense, Deportivo Morón y Comunicaciones.


Pablo Russo

El defensor llega desde Juventud Antoniana de Salta, pero antes pasó por Chaco For Ever, Libertad de Concordia, Atlético Paraná, Colegiales y Salto Grande.


Gonzalo Carniel

El arquero que se sumó al equipo llega desde San Jorge de Tucumán en el Torneo Federal A, pero también pasó por J.J. Urquiza y Chacarita Juniors tanto en la B Nacional como en la B Metropolitana.


Damián Arnold

El zaguero central tuvo su último paso en torneos nacionales vistiendo los colores de Unión Santiago con un buen rendimiento. Antes, el defensor de 26 años jugó para el club de su ciudad, 9 de Julio de Rafaela en el Federal B y el Federal A.