Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón confirmó a Germán Montenegro como DT

El entrenador seguirá a cargo del equipo y ya piensa en la llegada de nuevos refuerzos.

05/12/2018

Vélez de San Ramón quiere seguir con los buenos resultados tras una buena temporada en el fútbol local, siendo subcampeón del Torneo Anual. Para ello le dará continuidad al proyecto con Germán Montenegro a la cabeza, como entrenador, de cara al Torneo Regional Federal Amateur que arrancará el 27 de enero.

La Comisión Directiva del club ratificó al DT, quien tendrá como auxiliares a Pedro Guzmán y Jorge Llapur como ayudantes de campo, a Bruno Singer como preparador físico y a Luis Quiñonez como entrenador de arqueros

Además, anunciaron que el cuerpo técnico se completará con el Dr. Martín Abutti como médico del plantel, Rubén "Changuila" Navarro como masajista y Ernesto "Ponti" Savin como utilero.

El plantel comenzará los entrenamientos el martes 11 de diciembre por la tarde en el estadio Juan Carlos Paz de la localidad de San Ramón.

El equipo mantendrá la base de los que jugaron en el torneo local, salvo algunas bajas. Mientras que el DT ya presentó una lista de refuerzos claves: los defensores Eustaquio López y Jorge Serrano, los volantes Raúl Castaño y Julio Marchant y los delanteros Juan Yocca y Luis Leguizamón.