Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Pablo Lunati confesó que ayudó a River en un partido

El ex árbitro, conocido por ser hincha del Millo, reconoció que le dio una mano al equipo.

18/12/2018

En la previa del duelo de semifinales del Mundial de Clubes entre River y Al Ain, Pablo Lunati salió a hablar y confesó que en el 2011 ayudó al Millo con una decisión arbitral. El ex juez es conocido por su fanatismo por el equipo de Núñez.

"Fue solo una vez. El último partido del torneo de 2011 antes de jugar la Promoción. Matías Almeyda, que tenía cuatro amarilas, le pegó una patada en un córner a uno de Lanús, que era para roja. Ni lo amonesté. No lo hice porque sabía que quedaba suspendido para la ida ante Belgrano. Eso fue lo único".

Al ser consultado sobre otras polémicas dirigiendo a River, como los 13 minutos que adicionó ante Rosario Central o un polémico penal sancionado ante Gimnasia de Jujuy, el árbitro fue contundente: "Antes pasó aquel día de los 13 minutos de descuento en River ante Central, cuando entra el Rifle Castellanos a agredirme. Aquello me pasó por inexperto, de caliente porque la camilla entró 11 veces. Y contra Gimnasia de Jujuy me equivoqué y le pedí perdón al arquero Crivelli".