X
Somos Deporte

¿Quién es el nene que le sacó el gol al Pity Martínez en su recreación?

La gente enloqueció en las redes sociales después de acting fallido en la recreación que hizo el 10 de River a Boca: un chico le primereó la pelota y corrió hasta el arco para definir. El nene en cuestión resultó ser el hijo de un jugador.

24/12/2018

En la fiesta del River campeón, quien se robó todas las cámaras resultó ser un nene que hizo lo que cualquier hincha sueña con hacer: tomar la pelota en la mitad de la cancha con un estadio lleno, correr al arco vacío, meter el gol y gritarlo con el alma.

Teniendo esa posibilidad, tomó el protagonismo de la noche: en el momento en el que Pity Martínez intentó recrear su gol a Boca (fue el 3-1 de la revancha), un pequeño le punteó la pelota y emprendió la huida ante un malón de gente -jugadores, familiares y demás- que seguían tras los pasos del 10 de River.

La gente explotó -en el buen sentido de la palabra- en las redes sociales con lo que pasó en la celebración y no tardaron en aparecer los memes. Allí comenzó el trabajo de investigación para averiguar quién había sido el "héroe" de los festejos.

¿Quién es? Se trata del hijo mayor de Milton Casco, cuyo nombre es Gianluca, quien estaba acompañando al lateral en la merecida celebración de la Libertadores. Apenas un detalle de color dentro de una noche única para el Mundo River.

Fuente: Olé