Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Mató a una araña atravesándola con un dardo y estalló la polémica

Es quizá por eso que muchos de los usuarios de las redes han mostrado su indignación, acusando a los autores del vídeo de maltrato animal.

16/01/2019

Una de las últimas polémicas en las redes sociales es un vídeo donde un hombre clava a la pared a una gran araña tras lanzarle un dardo. El vídeo, que acumula casi 19 mil 'me gusta' y ha sido compartido más de 7 mil veces, ha provocado una polémica respecto al maltrato animal.

Callum (@call584), subió las imágenes a Twitter.

En ellas se ve a la araña en la pared e, instantes después, un dardo atravesándola. Segundos más tarde, un indiviudo celebra su 'hazaña' con los brazos en alto en señal de victoria y gritando: "¿Quién es el hombre?".

Para cerrar el vídeo, la imagen se acerca para mostrar a la araña agonizando y moviendo sus patas, mientras la voz de una mujer se escucha al fondo: "Eso es cruel".

Y es quizá por eso que muchos de los usuarios de las redes han mostrado su indignación, acusando a los autores del vídeo de maltrato animal. Entre las respuestas al tuit, se pueden leer cosas como la expresión del vídeo: "Crueldad".

"Hay una diferencia entre matar a una araña y torturarla", escribió uno de los usuarios. "Una jarra para cerveza y un poco de papel, atraparla, sacarla afuera, soltarla y dejar que continúe con su vida... ¿hubiera sido tan difícil?", cuestionó otro usuario.

Hay quienes atacan directamente al individuo...

... lo que ha generado debate entre lo que, se consideran, posturas extremas.