Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

El Hotel Amerian Carlos V la alternativa ideal de verano en Las Termas

La llegada del verano y las obligaciones suelen dejar poco margen para viajar. En Las Termas el Hotel Amerian Carlos V, es la alternativa ideal para descansar.

16/01/2019

Con una oferta para toda la familia y con atractivos que invitan a quedarse dentro del hotel, el Amerian Carlos V se convirtió en la alternativa para los santiagueños que no pueden salir todavía de vacaciones o para distenderse por unos días.

Según las palabras del Gerente Raúl Vázquez, se encuentran con un 15 por ciento más de huéspedes en comparación al año pasado “teniendo en cuenta que estamos hablando de temporada baja” señaló.

Agregó que el hotel cuenta con promociones enfocados a satisfacer todo tipo de demanda, desde paquetes de 7 días, para quienes llegan en Buenos desde Buenos Aires o Córdoba, como así también “el de fin de semana para quienes vienen desde Catamarca, Tucumán o para los mismos santiagueños y otras con ingresos los domingos o lunes, con tarifas muy convenientes” señaló Vázquez.

Destacó que al cliente se le ofrece “equipo de recreación muy fuerte, piletas internas y externas con agua termal, un spa que es una maravilla, el casino, tenemos salas de recreación para chicos, para adolescentes, pensión completa, tiene todo para disfrutar en el hotel” concluyó.