Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con gol de penal, Racing venció a Rosario Central en Mar del Plata

La Academia, con el tanto de Cristaldo, superó al Canalla y se quedó con la Copa Schneider.

19/01/2019

El líder de la Superliga del fútbol argentino, Racing, superó esta noche a Rosario Central por el Torneo de Verano y llega afilado al reinicio del certamen.

En el estadio José María Minella de Mar del Plata, la "Academia" ganó 1 a 0 con gol de Jonathan Cristaldo de penal a los 34 minutos del primer tiempo y se quedó con la Copa Schneider.

Eduadro Coudet dispuso de todos los titulares en la que fue la última prueba antes de volver a jugar por la Superliga. En la delantera se presentaron Ricardo Centurión y Jonatan Cristaldo, mientras que Darío Cvitanich ingresó en el complemento haciendo su debut en el equipo de Avellaneda.

Por el lado del "Canalla", Edgardo Bauza también pudo ver a sus dos incorporaciones. Agustín Allione y Claudio Riaño ingresaron desde los relevos y tuvieron minutos en el complemento.

Ambos equipos volverán a jugar por la Superliga el fin de semana que viene. Racing visitará a Aldosivi el próximo sábado a las 21.30, mientras que Central se medirá ante Huracán en Parque Patricios ese mismo día, pero a las 17.10.