Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Paolo Quinteros destrozó a Pablo Pérez por dichos de hace un tiempo

El escolta de Regatas Corrientes disparó desde su cuenta de Instagram contra el nuevo refuerzo de Independiente.

19/01/2019

Boca ya se hacía consagrado bicampeón de la Superliga pero aún le faltaba jugar ante Huracán. Independiente necesitaba que Boca no perdiera para poder tener chances de clasificar a la Copa Libertadores 2019. En todo este marco nacieron las suspicacias de si el Xeneize saldría a ganar el encuentro o no y quien se encargó de hacer pública su duda fue Ariel Holan, entrenador del Rojo.

"Espero que Boca ponga todo frente a Huracán. La misma preocupación que tiene Boca por el partido de Palmeiras es la que tengo yo con respecto de su partido con Huracán", dijo el técnico del conjunto de Avellaneda.

Lejos de quedarse en el molde, Pablo Pérez reaccionó a estas declaraciones y le recordó a Holan su pasado en otro deporte: "El que fue jugador de fútbol sabe que siempre salimos a ganar, nuestra sangre es así, capaz que en otros deportes no sientan eso. Capaz que en básquet, hockey no sienten eso".

Hoy, meses después de aquel cruce, Paolo Quinteros, escolta de Regatas de Corrientes, destrozó a Pablo Pérez por haber dudado de la lealtad del básquet.

"Señor Pablo Pérez, primero le voy a decir que en el básquet no hay empate como en su deporte, siempre hay un equipo ganador. Segundo, en el básquet hay códigos, no se sale a lastimar al rival, es más pensante porque hay muchas estrategias, no agarramos la pelota y la tiramos para arriba, solemos dar muchos pases y, por sobre todo, no somos teatreros. Ah, y el aerosol mágico no lo tenemos porque sabemos jugar con dolor. Tener sangre no te convierte en un ganador, ¿usted que ganó últimamente? Porque ganador es aquel que gana títulos y más títulos. Y por último, ¿usted escuchó hablar de la Generación Dorada? Averigüe y después pregúntese si en el básquet no se sale a ganar!!", escribió Quinteros en su cuenta de Instagram.