Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre y Unión Santiago sumaron rodaje en un amistoso

El Auri se impuso por 1-0 en el primer partido, mientras que el Trico ganó el segundo por 1-0.

Fotos: Rodrigo Dorado - Somos Deporte
22/01/2019

Mitre y Unión Santiago salieron a escena este martes por la mañana en un amistoso que les sirvió a ambos conjuntos para sumar rodaje de cara a la Primera B Nacional y al Torneo Regional Federal Amateur, respectivamente.

El estadio de Roca y 3 de Febrero fue el escenario de los dos duelos que arrancaron temprano en la la mañana. En primer término, el conjunto Aurinegro se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Joaquín Quintero. Mientras que en el segundo juego, el Tricolor se impuso por 1-0 con gol de Jairo Cáceres.

En el primer encuentro, Mitre formó con Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Franco Ledesma, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Román Strada, Lucas Pérez Godoy, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco. Mientras que Unión Santiago se paró con Serrano; Corbalán, López, Sánchez, Gómez; Jiménez, Navarrete, David Sánchez, Reynoso; Aragón; Bravo.

En el segundo juego el Aurinegro formó con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Díaz, Nelson Benítez; Nicolás Sánchez, Juan Alesandroni, Guillermo Vernetti, José Luis Torres; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea. En tanto que el Trico se paró con Carlos Santillán; Wilfredo Vera, Nahuel Ibáñez, Tiago Sarmiento, Franco Toloza; Daniel López, Claudio Navarrete, Alberto Albarracín, Jugo; Carlos Garrido y Jairo Cáceres.

Este fue el último amistoso de ambos equipos antes de afrontar sus compromisos oficiales en la Primera B Nacional y el Torneo Regional. Respectivamente, Mitre visitará a Independiente Rivadavia dentro de dos semanas, mientras que Unión Santiago recibirá a Los Dorados este domingo.