Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago refuerza su delantera con Sergio Unrein

El goleador santiagueño regresa a la provincia para afrontar el Regional con el Trico.

22/01/2019

Unión Santiago sumó al último pasajero de su plantel, de cara al debut en el Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará este fin de semana. Se trata del delantero santiagueño Sergio Unrein.

El hombre nacido hace 27 años regresa a la provincia para vestir los colores del Tricolor, que este domingo a partir de las 17 recibirá a Los Dorados de Las Termas en su presentación en el Regional.

Unrein es conocido por ser el goleador de las inferiores de Boca entre el 2005 y 2009 con más de 90 goles. Fue además el máximo artillero de la Copa Libertadores Sub 20 del 2011 con la casaca xenieze.

Su debut profesional lo hizo en Deportivo Ñublense de Chile, luego pasó a Juan Aurich de, Fenix en el ascenso metropolitano, Zulia FC de Venezuela, Pahang FA de Malasia y Ayia Napa FC de Chipre.

El delantero llegó hace unas horas a la provincia y se sumará a las prácticas del equipo que dirige Carlos Acuña para buscar la mejor puesta a punto en Unión Santiago. Cabe recordar que además de Los Dorados, el equipo del barrio Chino integrará la zona 1 de la Región Centro con Belgrano de Nueva Esperanza, Vélez de San Ramón y Sportivo Comercio de Campo Gallo.