Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Revista

La "vengativa" propuesta de un zoológico para San Valentín

Proponen nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex y que sea comida por una suricata.

12/02/2019

El 14 de febrero o San Valentín es ese día del año que genera tanta controversia y que divide al mundo entre los que viven enamorados del amor y todos los cínicos que detestan las muestras de cariño y afecto vía regalos porque entienden que se trafica con el amor.

 Pero también hay muchas personas que odian San Valentín porque, quizá, vivan sumidos en el rencor hacia alguno o alguna de sus ex; para ellos y ellas existe el regalo perfecto...

Si eres de los que detestan las rosas, los bombones, las cenas a la luz de las velas, las declaraciones cursis de película americana, si nunca dibujaste un corazón en alguna pared o has tenido una experiencia tormentosa sumido en una relación sentimental de la que saliste perjudicado, lee atentamente.

El zoológico "El Paso" de Texas pone a disposición de quien lo desee la oportunidad de realizar un regalo que es como un dardo envenenado.

 Ahora podemos tomarnos la libertad de ponerle a una cucaracha el nombre de alguno o alguna de nuestros ex y hacer que sea devorada por un suricata el día de San Valentín.

El zoológico retransmitirá el festin de repugnantes "cucarachas ex" en directo a través de Facebook y su página web; podemos envíar un mensaje privado al zoológico vía Facebook con el nombre de ese o esa ex y esperar al 14 de febrero para ver cómo la cucaracha es devorada durante el evento "Quit Bugging Me".

"Esta es una forma divertida de involucrar a la comunidad en nuestras actividades diarias de enriquecimiento además, a los suricatas les encanta comer cucarachas como bocadillo y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles unas cuantas con nombres de ex", explica Sarah Borrego, la coordinadora de eventos del zoológico de El Paso.

Vivir con odio y rencor es contraproducente, pero bueno, tener un poco de sentido del humor (negro) no le hace daño a nadie y, siempre será más sano y menos dañino mantener la cadena alimenticia de nuestro ecosistema activa que, por ejemplo, practicar vudú.

Aunque, irremediablemente, se nos vengan algunos nombres a la cabeza, optamos por vivir y dejar vivir, a las cucarachas en este caso.