Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alfaro: “Los jugadores fueron muy autocríticos después del primer tiempo”

El DT de Boca analizó el triunfo ante Defensa y Justicia.

25/02/2019

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, admitió anoche que tanto él como sus dirigidos fueron "muy autocríticos" en el vestuario, después del "muy mal primer tiempo" que jugó el "xeneize" frente a Defensa y Justicia, al que finalmente terminó ganándole por 1 a 0 en Florencio Varela.

"Se le ganó a un muy buen equipo, pero mostramos dos caras muy distintas, porque jugamos muy mal el primer tiempo y mejoramos en el segundo", remarcó Alfaro a la salida del vestuario visitante del estadio de Defensa y Justicia, cuando fue abordado por la prensa entre la que se contaba Télam.

"No solamente yo, sino que todos los jugadores fueron muy autocríticos en el vestuario después del mal primer tiempo que jugamos", amplió "Lechuga".
El técnico reconoció también que su equipo tiene "muchas cosas que mejorar, pero si la actitud es como la del segundo tiempo se va a estar por el buen camino".

"Hay que tener en cuenta que solamente jugamos siete partidos en este proceso y haciéndolo entre semana, por lo que no tuvimos tiempo de trabajo. Entonces tuvimos una derrota fea como la de Atlético Tucumán que era posible que sufriéramos, aún cuando creo que en ese encuentro jugamos uno de los mejores primeros tiempos desde que llegué al club", estimó finalmente Alfaro.