Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tevez: “Sabía que de a poco iba a recuperar el nivel”

El Apache habló tras el 1-0 ante Defensa y Justicia en Varela.

25/02/2019

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, autor del gol del triunfo de anoche ante Defensa y Justicia, admitió que el "Halcón" los "superó por afuera" durante el primer tiempo, pero advirtió que en la segunda mitad el "xeneize" jugó "bien y se paró mejor" que su rival.

"El primer tiempo fue una cosa, porque Defensa nos superó por afuera, pero en el segundo tiempo jugamos bien y nos paramos mejor", declaró el "Apache" luego de la victoria por 1-0 ante el conjunto de Florencio Varela.

Tevez, de 35 años, además habló sobre su presente y al respecto opinó que está "trabajando bien" y que se siente "tranquilo".

"Sabía que de a poco iba a recuperar el nivel y para eso solo faltaba tiempo", añadió el ídolo de Boca.

Por último, se refirió al hecho de poder compartir el ataque junto a su compañero Mauro Zárate, a pesar de tener características similares.

"Acá lo que importa es el equipo y el que está mejor va a jugar. Y si los dos estamos bien como hoy, lo vamos a hacer", concluyó Tevez.

Con el gol anotado anoche ante Defensa y Justicia el "Apache" alcanzó la marca de cuatro tantos en la presente Superliga Argentina, tras los convertidos ante Tigre (2) y Colón de Santa Fe (1).