"Acá lo importante es el programa, y este es el primer programa del año más importante de los últimos años", dijo en el arranque.
Poco después de las 23:00, Alejandro Fantino abrió oficialmente un nuevo ciclo de Animales sueltos, su ecléctico programa que, luego de varios años dedicado a las variedades, ahora hace foco en la actualidad política. En la presentación de su onceava temporada, el conductor se tomó unos breves minutos para agradecerle al canal, y para presentar a la mesa de periodistas. "Acá lo importante es el programa, y este es el primer programa del año más importante de los últimos años", dijo en el arranque.
Haciendo una inevitable analogía con el fútbol, el periodista expresó: "Los jugadores dicen que cuando vas a jugar un clásico, un partido de mundial, tenés que pensar un poquito, levantar la vista y disfrutar el entorno. Y eso es lo que estoy haciendo, porque llegamos al programa más temprano de lo habitual, y estaba Juan Cruz Ávila, la cabeza de Animales Sueltos, y gente del canal, como Liliana Parodi, y nos quedamos charlando todos (.). Es la Selección de periodistas la que tenemos aquí sentados en la mesa, muchos siguen, y también se incorpora Pablo Rossi, que es un lujo tenerlo. Yo lo conozco hace mucho tiempo".
Fantino repasó luego a los integrantes que se encontraban en el panel, entre quienes se encuentran Maxi Montenegro, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Javier Calvo, Edi Zunino, Mariano Cúneo Libarona. Junto a ellos también está Romina Manguel, la única mujer de un programa que, como asignatura pendiente, se debe una mayor presencia femenina. Fantino también contó que Rosendo Fraga estará presente de manera rotativa. Refiriéndose a su panel, Alejandro concluyó: "Es un lujo periodístico el de esta mesa".
AHORA EN #AnimalesSueltos
— Animales Sueltos (@animalesoficial) 26 de febrero de 2019
Habla @ProssiOficial: “Hay un “votante asqueado” que definirá la elección”
por @AmericaTV pic.twitter.com/HYxmPXJAcu