Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vuelven Los Jonas Brothers y presentan su nuevo álbum, Hapiness Begins

A solo dos semanas de haber estrenado "Cool", el trío adelanta detalles de su próximo material discográfico tras 10 años de silencio.

24/04/2019

Los Jonas Brothers presentaron un nuevo adelanto de su próximo disco, que continuará a Lines, Vines and Trying Times, lanzado hace ya 10 años atrás. Se trata de la publicación de la portada que encabezará este gran regreso y el nombre del álbum, Hapiness Begins, suficiente para volver a desatar la euforia de sus seguidores y llamar la atención de la prensa.

El 28 de febrero pasado el trío norteamericano había publicado "Sucker", el primer corte de difusión elegido para promocionar el disco. El single fue muy bien recibido por el público, superando más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Luego, hace solo dos semanas, los Jonas Brothers lanzaron "Cool", un tema bastante más popero que da cuenta de su madurez musical.

Mucho más importante que saber el nombre o conocer la portada del disco es tener el detalle de la fecha en que será publicado. Por suerte, en el posteo, este dato también fue liberado: Hapiness Begins verá la luz el próximo 7 de junio.


Ver esta publicación en Instagram

#HappinessBegins. The album. June 7th.

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el