X
Locales

Se viene el 7° Festival de la Canción Católica

Bajo el lema “Qué bueno es alabarte Señor y cantar a tu nombre”, está organizada por el Ministerio de Música Sumampa.

09/05/2019

Próximos a cumplir las Bodas de Oro de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, se iniciarán los festejos con la edición del 7° Festival de la Canción Católica con el lema “Qué bueno es alabarte Señor y cantar a tu nombre”, la que está organizada por el Ministerio de Música Sumampa.

La misma se realizará el sábado 11 de mayo en el Colegio Hnas Franciscanas en Sáenz Peña N° 43 de nuestra ciudad.

Programa

Estarán presentes:

Ariel Glaser Cantautor católico (autor de Maranathá, Déjame nacer de nuevo, Tu llamado) quien propondrá a catequistas y sus grupos “Cómo motivar a los niños en catequesis a través de la música”.

Rhúa Band Music

Sión

Ministerio de Música Don Bosco

Ministerio de Música Sumampa

Además habrá cuatro concursos para que participen todos con el objetivo de incentivar a la creatividad y al arte. Para todos los concursos habrá importantes premios:

Concurso de la Canción Inédita: este certamen tiene por finalidad que los autores puedan expresar su fe a través de composiciones musicales.

El 3 de mayo será la primera instancia donde quedarán las tres canciones semifinalistas, las que el 11 de mayo, en segunda instancia resultará la Canción Ganadora del 7° Festival de la Canción Católica.

Concurso Movidos por la Fe: destinados a grupos juveniles, de servidores, de confirmación, misioneros, de catequesis en donde deberán preparar una coreografía con un tema católico a elección. Deberán inscribirse hasta el 8 de mayo (facebook Maria Sumampa).

Concurso a la Mejor Bandera: los grupos de las distintas comunidades parroquiales podrán presentar una bandera que represente al grupo.

Concurso al grupo más Alegre: de todos los que participan en el festival, se elegirá aquel grupo que más demuestre su alegría, alentando, cantando o coreando las canciones favoritas.

Esperamos la presencia de todos para compartir la Alegría del Evangelio.