Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

El gobernador ponderó la sucursal del BSE en Brea Pozo: "Un banco significa modernización y progreso"

El gobernador Zamora destacó la apertura de la moderna sucursal en el departamento San Martín. "La inversión está motivada en cubrir todas las localidades de nuestra provincia", subrayó.

13/06/2019

Este jueves, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora participó de la inauguración de la sucursal del Banco Santiago del Estero en la localidad de Brea Pozo.

"Quiero agradecer a las autoridades y al pueblo de Brea Pozo por recibirnos. También al Dr. Nestor Ick, al licenciado Gustavo Ick, al licenciado Jorge González y a toda la familia del BSE, que va a trabajar y prestar servicios a diario en esta sucursal que estamos inaugurando", dijo al iniciar su elocución.

Zamora resaltó que el BSE es "nuestro agente financiero, que paga sueldos a la administración pública provincial y donde tenemos las cuentas de nuestros intendentes y comisionados municipales. Además presta un importante servicio a la clase pasiva, quienes ya no van a tener que recorrer tantos kilómetros para poder cobrar sus haberes. Esto no deja de ser algo muy importante".

Por otra parte, el gobernador, felicitó al Gobierno Nacional y al municipio bandeño por las obras realizadas.

El primer mandatario resaltó la inversión realizada por la firma, y consideró que "está motivada en ir cubriendo todos los departamentos, ciudades y localidades de nuestra provincia. No es una inversión menor para el sector privado o para cualquier entidad financiera que en este momento está atravesando situaciones económicas complejas que todos conocemos. Por eso muchas gracias".

Asimismo indicó que la comunidad de Brea Pozo "va a poder tener este servicio que se proyecta al sector comercial, productivo, industrial, de Pymes, artesanal o de cualquier otro sector. Lo quue estamos viviendo aquí significa una bisagra con el inicio de una etapa de modernización y progreso, un banco significa eso y representa que estamos en un camino de progreso, en el que tenemos que levantar la mirada sin dejar de preocuparnos, tener conciencia, ocuparnos y hacer todo lo necesario para superar las coyunturas que se viven en el país y en nuestra provincia, que no es una isla".