Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Brea Pozo disfruta de las modernas instalaciones del Banco Santiago del Estero

Este jueves se realizó la inauguración oficial con la presencia de las máximas autoridades de la entidad bancaria y del gobernador Gerardo Zamora.

13/06/2019

Continuando con su plan de expansión, el Banco Santiago del Estero dejó oficialmente inauguradas sus modernas instalaciones en la localidad de Brea Pozo, departamento San Martín.

El acto, realizado en el moderno edificio ubicado en el centro de Brea Pozo, estuvo presidido por el Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick; el Vicepresidente, Jorge González; el Director Ejecutivo de la entidad, Lic. Gustavo Eduardo Ick; el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora; el Vice-gobernador, José Emilio Neder, y el Comisionado Municipal de Brea Pozo, Ramón Carabajal.

También estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; el Ministro de Producción, Miguel Mandrile; el de Justicia, Ricardo Daives; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Agua y Medio Ambiente, Argentino Cambrini; el Presidente Provisional de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Carlos Silva Neder; el Sub-secretario de Gobierno, Hugo Zavaleta; el intendente de Loreto, José Luiz Artaza; el Comisionado Municipal de Estación Robles, Paola Irén; el de Atoj Pozo, Hilton Galván; el de Villa Nueva, Aldo Villarreal; el de Punta Pozo, Fabián Puntano; el de Tío Pozo, Guido Rafael Ruiz, y la Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados “Remedios de Escalada”, Rosario Brao.

Como en cada apertura de sucursal, el Presbítero Luis Cruz bendijo las instalaciones luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y el Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick, habló a los presentes. “Como tratamos de hacerlo siempre, hemos procurado diseñar las instalaciones con un sentido funcional y confortable, proveyéndola también de cajeros automáticos y un moderno equipamiento”, sostuvo el Dr. Ick al hablar del moderno edificio que el BSE suma a su casa central, 2 centros de pago y 34 sucursales en todo el territorio provincial.

En otra parte de su oratoria, el Dr. Nestor Ick resaltó la presencia regional del Banco Santiago del Estero con sus actividades en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Salta, y anticipó que a fin del presente mes se habilitará “la sucursal número 35 dentro de la provincia, en la localidad El Cruce, en el departamento Figueroa”.

“Como siempre, las autoridades del gobierno provincial aportaron sus mejores esfuerzos para agilizar los trámites administrativos que posibilitaron la construcción de esta nueva sucursal. La preocupación principal de todos los que pertenecemos a esta empresa, cualquiera sea la función, consiste en brindar una rápida y adecuada atención a la clientela, propiciar la creación de nuevas fuentes de trabajo, ofrecer asistencia financiera a jubilados, pensionados y empleados públicos y privados, y apoyar crediticiamente al comercio, la industria, la producción primaria y otros sectores privados”, remarcó el Dr. Ick.

Por su parte, la titular del Centro de Jubilados y Pensionados de Brea Pozo, Rosario Brao, destacó la importancia de los servicios que el Banco Santiago brindará en la zona a partir de la inauguración. También, Brao entregó una plaqueta de reconocimiento al Vice-presidente del BSE, Jorge González.

Sueño cumplido
La inauguración de la sucursal bancaria fue celebrada también por el Comisionado Municipal de Brea Pozo, Ramón Carabajal, quien aseguró que la apertura del BSE en la localidad significa la concreción de un sueño. “Hoy Brea Pozo marca una historia más con la llegada de este sueño de muchos habitantes del departamento San Martín y otros departamentos provinciales”, aseguró Carabajal, quien entregó presentes al Presidente del BSE, Nestor Carlos Ick, y al Gobernador y Vice-gobernador, Gerardo Zamora y José Emilio Neder, respectivamente.

Por último, el gobernador Gerardo Zamora brindó un discurso (ver nota aparte) y entregó un presente al Director Ejecutivo del Banco Santiago del Estero, Lic. Gustavo Eduardo Ick.